martes, 13 de noviembre de 2012

Te imaginé.


...Te imaginé, y mi error no es pensarte, mi error es imaginarte, eterno, violento, atado a mi cuerpo, inquieto y fervoroso... No, tu no eres aquello.
 No eres ni siquiera un pequeño bosquejo, y tampoco me lamento por ello, pero si me consumo en ansiedades infructuosas de imaginarte.
Hoy no te pienso mas, ya no te miro con los ojos que dibujaban capullos entre las flores; hoy, ya no te pienso, y no puedo mi intentar tocarte con las manos que pasaban tardes cortando pétalos de margaritas y de sueños; hoy, no te tengo en mi pensamiento, no podrás mas colgarte de esas caderas que tantas veces acunaron tu peso, o hundirte de nuevo en el negro de aquellos cabellos perfumados por el viento.
Hoy, no pensare en tu cielo.

Aunque mañana, te imagine de nuevo.
JoMaReMa Noviembre 11, 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario