martes, 13 de noviembre de 2012

Referéndum.


¿No te amo? nunca lo pienses, si yo amo con el cuerpo, si yo amo con cada movimiento, cada gesto […] ¿con el corazón?, con él te escucho, te siento, te entiendo; con él te imagino y me inquieto, con él te pienso, con él me consuelo, con él vivo lo que contigo no puedo.

Con mi cuerpo te quiero, sin mis manos, mis ojos, ni mi pecho. Enrédate en mis manos, enrédate en mi cuerpo, explórame por dentro, sin los ojos, sin los dedos, con tu cuerpo; ¡calla! no cuentes más lo que en esta triste, tristísima historia ha quedado escrito, si me abandonas, me abandonas, y si no, deja de proclamar el desencanto de descubrir en mis ojos un cascarón con eco, que no hay en sus entrañas un lecho donde anide algún sentimiento.
No me pienses, que con el cuerpo te quiero.

No supliques un consuelo al viento, mejor reza por mí, te lo ruego, eleva con tu voz una plegaria al cielo y no agobies mis sentidos con desprecios de mis instintos descontentos.

¿Si te amo? No lo preguntes, cómo podrías tu comprenderme si el mismo dedo que mi alma ha dibujado a optado por  dejar de intentarlo; no lo intentes, ya no dejes en mi ceno tu capricho de mi aliento, no derrames en mi pelo los tintes de tu celo.

 ¿No te amo? No lo pienses.
JoMaReMa marzo 9, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario