martes, 3 de noviembre de 2015

La nostalgia de ti.

Antes de que te  marches, déjame mirarte una vez más, con tus ojos brillantes y ese amor que por siempre se quedará. 
Yo se, nunca fui la mejor persona para ti, pero fui lo que fui, el mejor amor para ti.

Antes de que te marches, déjame respirarte una vez más, guardar en mi memoria tu tacto y conservar para mi el sonido de tu voz.
Déjame decirte una vez más que te amo, no te vayas así, no me dejes todo éste remordimiento que espera anhelante verte de nuevo, sabiendo que no será, sabiendo que nunca más llegarás.

No me dejes atormentada, sin decir adiós por que éste cielo que me abriga quedará condenado a tus apariciones fortuitas en mi memoria y los grilletes del olvido perpetuo comenzaran a marcarme las horas.
Permíteme volver el tiempo y besarte una vez más, decirte que te quiero como nunca nadie lo hará, y cuando eso suceda podrás marcharte, podrás irte sin mirar atrás, sabiendo cuánto de mi te llevas y todo lo que de ti siempre se quedará. 


Y en ese momento que mis ojos quieran llorarte te viviré, por que si me dejas un último beso lleno de todo lo que no te di, podrá mi recuerdo volverte a sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario